El pasado 7 de agosto en Santa María, el Programa de Recuperación de Barrios dio inicio al proceso de consulta participativa en Villa Los Aromos con la instalación de tres buzones distribuidos en puntos estratégicos del sector.

En la actividad inaugural participaron el Equipo Quiero Mi barrio Villa Los Aromos, las Dirigentas vecinales del territorio N°15 y N°27 Patricia Fernández y Maritza Reinoso respectivamente, junto al vecino Jorge Barbosa quien de manera voluntaria ejecutó la construcción de los buzones que fueron diseñados por todos los vecinos/as de la Villa quienes votaron por su diseño favorito.

Con esta intervención el Programa busca conocer las ideas y opiniones de sus vecinos y vecinas acerca de su propio barrio, esto es, respondiendo las preguntas que se encuentran expuestas en cada buzón en conjunto con elementos necesarios para ser respondidas (papeleta de consulta y lápiz).

Cabe destacar que cada buzón cuenta con insumos de sanitización para el auto-cuidado de contagios por Covid-19 (dispensador de alcohol gel).

Esta actividad será permanente este año durante la ejecución del programa, invitando a sus habitantes a participar con las preguntas que mensualmente serán diferentes.

Comentarios

Comentarios