Este Jueves 18 de Octubre Los diferentes clubes de Adulto Mayor de la comuna de Santa Maria, vivieron una jornada mas de recreación y paseo en Centro Turístico Palomar de la Caja Los Andes .

Con una buena organización de la oficina de Organizaciones Comunitarias, apoyados por parte del equipo de mantencion y patio de la ilustre municipalidad, Junto a la monitora Teresita Aliaga se comenzó por la mañana con  minutos de meditación y ejercicio espiritual, disfrutando de un entorno rodeado de naturaleza con arboles ancestrales de nuestro país.

Junto a la monitora Valeska Meza y también la Srta Dania se dio vida a algunos minutos de baile entretenido y todos se preparaban para pasada la hora de almuerzo dar inicio al concurso de talentos.

Con presencia del señor Alcalde Claudio Zurita y los concejales Marisol Ponce, Danilo Arancibia, Boris Leiva, junto a Don Luis Basaul, 8 de los 12 Clubes de Adultos Mayores se lucieron con diferentes presentaciones, destacándose por el nivel de preparacion el Club Sagrado Corazón de Jesus. En voz del jurado se declaro a todos los participantes como ganadores, ya que todos dieron rienda suelta a la creatividad y un muy buen sentido del humor.

Sin duda alguna un muy lindo compromiso con nuestros adultos mayores de Santa María, un día de recreación el cual muchas veces las enfermedades cronicas les impiden disfrutar, el Centro Palomar en palabras de Patricio Rodriguez entrego felicitaciones y la mas buena disponibilidad a seguir apoyando a los adultos mayores de nuestra comuna, entrego a los presentes un kit corega, también felicito a quienes organizaron tan lindo regalo para nuestros vecinos y vecinas reiterando su mejor voluntad a seguir trabajando en alianza.

Comentarios

Comentarios