Rohi Bike nace en Octubre de 2019, luego de varios meses de planificación por parte de su presidenta y fundadora Andrea Rodríguez Olivares, quien tras competir durante un año representando a un club de la ciudad de Antofagasta decidió abrir un espacio para esta  actividad  deportiva en el Valle de Aconcagua.

El principio fundamental del  club es que el dinero no sea un impedimento para quienes deseen practicar este deporte, es por eso que desde la directiva se entregan aportes económicos  a los miembros de Rohi Bike que permiten costear gastos asociados a las competencias,  e igualmente se gestiona colaboración desde el municipio de Santa María para quienes compiten representándolo.

Inicialmente,  el club contaba con alrededor de 15 inscritos, con los cuales se competía en carreras organizadas localmente,  rápidamente  comenzó a participar en encuentros en ciudades más distantes como Paine, Melipilla, Litueche y Quilpué por nombrar algunas.

En la actualidad, Rohi Bike cuenta con cerca de 35 socios quienes representan con orgullo al Valle de Aconcagua  obteniendo podios en todas las categorías y carreras  en que han participado. Cuenta además con el apoyo de 8 auspiciadores: Automotriz  Mieres Motors, Aguas Osito, El Handrollero, Gimnasio Work Out, After Licorería, Bicicletas Cortez,  Bicicletas Carvallo y Full Deportes,  a quienes damos las gracias por confiar en este proyecto desde el principio y continuamos gestionando  el apoyo de nuevos auspiciadores.

Cabe señalar que este club fue destacado en el Aniversario de nuestra comuna el año recién pasado. Dejando en claro el nivel y espíritu de trabajo de este grupo de amigos y les dejan invitados a quienes quieran comunicarse con ellos y ser parte de sus filas comunicándose con su representante al +569 71 40 2553

Comentarios

Comentarios