Lo primero que queremos aclarar es que la pandemia no ha finalizado, pero si que estamos lejos de esos meses en que las cuarentenas formaban parte del día a día, hoy los invitamos a seguir cuidánsose y por qué no, disfrutar la vida.
Como te contábamos pasar a compartir con la pareja 24/7 o en algunos casos estar lejos de la pareja nos llevo a innovar sobre la sexualidad, es por ello que los juguetes sexuales y la lencería pasaron a transformarse en un boom.
Este fenómeno no solo ocurrió en Chile, sino que en el mundo entero, lo que permitió dejar los tabúes y las falsas creencias en el pasado, y que permitió explotar un nuevo lado que permite entender el placer desde otra vereda.
¿Por qué los chilenos comenzaron a atreverse con la lencería erótica?
Las personas no se vieron motivadas solo por las nuevas sensaciones que ofrece la lencería erótica, sino que ademas, por el refresh que le da a las relaciones y todo esto sumado con la facilidad de las compras online es que llegamos a explotar en sensualidad dentro de las relaciones de pareja.
Además de lo anterior podemos destacar que cada día hay mas mujeres empoderadas y que se sienten cómodas con su cuerpo lo que les permite vestir estas prendas sin ningún tipo de prejuicio y han dejado de lado los estereotipos de la mujer perfecta ( en cuanto a medidas nos referimos).
Otro de los puntos importantes que podemos destacar a raíz del aumento del uso de lencería es la confianza que se genera en la pareja y la hace más fuerte, es importante también que el uso de esto debe ser consensuado por ambos. ¿y tu te atreves a innovar en tu relación de pareja?