Con la presencia de don Rosalindo Gonzalez Santibañez, Director del departamento de Educación Municipal, el Director del Colegio Guillermo Bañados Honorato, de las Cadenas don ; Arturo Costa Araya, el Señor Alcalde de la comuna de Santa Maria entre otras autoridades presentes se les invito a ponerse de pie para entonar el himno nacional el cual también fue interpretado en lenguaje de señas por la técnico Mariana Donoso Gonzalez.

Para iniciar la ceremonia se invito a presenciar un pie de cueca a cargo de Jocelyn Cepeda y Ariel Quiroga Jovenes exponentes santamarianos del ballet folclorico Santiago Marin, exponentes de nuestro baile nacional, en otras ciudades.

  

En la tercera patita de cueca fue invitado a bailar la primera autoridad comunal por Jocelyn Cepeda, el señor alcalde cabe señalar se lucio con un baile de cueca bien zapatiao en las primeras cuecas del mes de septiembre.

En voz de su Directora Ceferina Farias ; estamos orgullosas porque en nuestro jardín se comparte con muchas familias de nuestra comuna y ha sido una apoyo fundamental para las madres trabajadoras y estudiantes, hoy también queremos mostrar el progreso de nuestros párvulos los cuales serán los principales protagonistas de este acto, este acto comienza con un grupo de sala cuna mayor para que nos muestre sus destrezas y habilidades bailando un trote nortino.

Celebrando las Fiestas Patrias y Educando el respeto por los Valores Patrios de nuestro Querido Chile.Felicitaciones a todo su equipo de trabajo ¡Viva Chile!

Para continuar y dando muestras del desarrollo de actividades artísticas que se realizan en el jardín infantil y los avances que los niños y niñas han tenido, el grupo menor del nivel medio nos presento un baile de la zona sur ¨La Tejedora”

El grupo mayor del nivel medio hace gala de su expresión con el cuerpo presentando un baile de isla de pascua.

A continuación les invitamos a disfrutar de un baile que el club del Adulto Mayor Sor Teresa del Llano ha preparado con cariño para todos ustedes ¨La Pergola de las Flores´

Una excelente presentación del Club del Adulto mayor quienes se robaron los aplausos de todos los vecinos presentes. La ceremonia continuo con unas palabras del señor alcalde quien les dio un fraterno saludo patrio y de orgullo al ver tan buen marco de publico familias y vecinos acompañando a los mas pequeños de cada hogar en este sector de nuestra comuna.

 

Y como es ya una tradición, las funcionarias del Jardin Infantil ¨Pulgarcita¨ muestran su gracia y talento bailando ¨La reina del Tamarugal¨

             

Al cerrar se agradeció a quienes les brindan su apoyo y colaboración, así como la confianza de las familias en el  trabajo del Jardín PULGARSITA , a todas y todos los presentes muchas gracias.

Comentarios

Comentarios