Nodo cultural Árbol Magnético es un conjunto de jóvenes profesionales hijos de Santa María quienes se han unido bajo la consigna de aportar culturalmente en diferentes disciplinas como la alimentación, donde esta ocasión se planteó el concepto de precio libre, es decir, quien quiere puede comer aunque sea a un peso. El valor o costo comercial a consciencia.

En esta ocasión fue elegido el sector plaza de armas, donde la  mañana de domingo 9 de Julio,  se vivió una gran  jornada cultural donde hubo comidas típicas, música en vivo junto a Gypsy Suin,   y el muy bien recibido trueque  de libros, actividades culturales que estarán siendo participativas para todos en nuestra   comuna y avisadas oportunamente.

En esta oportunidad  se hizo presente el gran historiador Sergio Grez Tosso quien dicto una charla muy completa y detallada de los hitos claves de la historia del movimiento popular; CHILE SIGLO XX

Nuestros concejales,  alcalde y el señor gobernador  también fueron participes  junto a muchos vecinos,  quienes se acercaron con sus libros y muchas ganas de seguir participando en este tipo de actividades.

A través de nuestro medio durante este año estaremos avisando con tiempo las futuras actividades de este motivador grupo de jóvenes del Nodo Cultural Árbol Magnético

 

Comentarios

Comentarios