Desde el estadio municipal de Santa María, se vivió la primera final del torneo de campeones femenina, en un partidazo y por la cuenta mínima, la copa se quedó en el Valle del Aconcagua, la consiguió el club Mario Inostroza de la Asociación de fútbol de San Felipe con una excelente organización de ARFA Fútbol Regional.

Por las pantallas de canalvtvcl y sus redes sociales, llevaron la final de la Primera Copa de Campeones Femenina, Oriana Galarce Tapia. Desde las 15:30 horas y en vivo desde el Estadio Municipal de Santa Maria

Para esta gran final de la copa de campeones femenina tuvimos al balón de la orejona y la copa estaba muy linda.

Fotos de la salida de los equipos femeninos Pedro Cabrera Colarte y Mario Inostroza en la final de la copa de campeones.

Desde el minuto 26 Lo estaba ganando 1 a 0 Mario Inostroza a Pedro Cabrera, en la final así fue como termino el primer tiempo y partido. También acá compartimos fotos de la terna referil femenina recibiendo sus medallas en la premiación.

Seguimos con las fotos del club deportivo Pedro Cabrera Colarte quienes fueron dignas subcampeonas de la copa de campeones femenina.

Felicidades a las campeonas al club deportivo Mario Inostroza femenino jugaron muy bien, como debe jugarse una final.

Se termino la copa de campeones femenina con el titulo de campeonas, para el club deportivo Mario Inostroza 1 a 0; felicitar a los medios deportivos que estuvieron, hablemos de futbol amateur, goles de barrio, radios de San Felipe, mc sport y el fanatico del futbol amateur, ojo se viene la copa de campeones de varones este fin de semana, desde este Sabado a las 15.00 hrs del estadio Municipal de Santa Maria juegan por copa de campeones San Francisco vs El Roble, los de Valparaiso llegan al partido con varios amistosos y en su superficie que andan bien en pasto sintético y el equipo de la rural llayllay, a jugado 2 amistosos en pasto sintético y lo han ganado los dos uno en pasto natural, ahí lo perdieron tienen un expulsado pero se ve que el partido va estar parejo los saluda informa su amigo el fanático del futbol amateur.

Comentarios

Comentarios