Mujeres Trabajadoras y emprendedoras se dieron cita en la Plaza de Armas de Santa María con una  muy buena Presentación.

Desatacar que quien estuvo en la voz y animación de esta feria fue la destaca artista santamaria;  Yasmin Lazcano , demostrando un derroche de talento y simpatía.

Mujeres que en nuestra comuna son un ejemplo de esfuerzo y trabajo, mujeres que se animan y salen adelante sin miedo a emprender sus sueños.

En este día se encontraron un buen grupo de mujeres que fueron parte de los programas SENCE, Mas Capaz, Mujer Emprendedora y Becas Laborales, Curso Corte y Confeccion, Programa Mujeres Jefas de Hogar con salida laboral independiente.

Estos grupos hoy presentes por medio de SENCE y SERNAMEG, quienes muestran a todos los conocimientos adquiridos mediante la gestión de sus emprendimiento como el diseño.

La evaluación de sus negocios fue positiva por el publico presente felicitando a las expositoras por por aprovechar las oportunidades del mercado local.

En palabras del señor alcalde se destaco el fortalecimiento de las habilidades de las personas que participan en estos programas de gobierno, desarrollando las capacidades sociales personales y laborales para nuestros vecinos y vecinas.

 

 

Comentarios

Comentarios