Sabemos que muchos están pasando por momentos difíciles por el Coronavirus. Por ello, junto al Gobierno y las empresas sanitarias del país, hemos elaborado un plan de ayuda que flexibiliza las condiciones de pago de la cuenta de agua potable para aquellos clientes con consumo inferior a 10 metros cúbicos y se encuentran en algunas de estas situaciones: Estén en el 40% de los hogares más vulnerables (con subsidio o con ficha social de hogares).Sean mayores de 60 años.Hayan quedado cesantes durante el estado de emergencia.Otros casos: se evaluarán en forma particular, incluido si tu consumo es superior a 10 metros cúbicos o tengas deuda anterior a la fecha de la prórroga.
¿En qué consiste el beneficio?

Postergar el pago de tu cuenta durante el estado de catástrofe por Coronavirus, entregándote la posibilidad de pagar los saldos impagos en 12 cuotas, sin multas ni intereses.

¿Cómo puedo obtener el beneficio?

Si cumples con las condiciones antes descritas, sigue los siguientes pasos: Ingresa al formulario aquí.Selecciona el formulario según tu condición actual.Ingresa tus datos y adjunta los documentos que se indican.Recibirás una notificación que hemos recibido tu solicitud.¡Te informaremos el resultado dentro de 10 días hábiles!. Si tienes dificultades para registrarte en el formulario en línea, habla con una de nuestras ejecutivas a nuestro WhatsApp +56999000336 (opción 6) ollámanos al 600 600 60 60 para ayudarte con tu solicitud.

¡Mantén al día tus datos de contacto en 
www.esval.cl/contactoy así podremos avisarte oportunamente sobre el estado de nuestro servicio!

Atentamente,
Equipo ESVAL
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