En este mes de Noviembre se desarrollo en el patio central de este establecimiento la ¨Feria de oficios y profesiones de nuestra comuna¨, donde las niñas y los niños pudieron ejercer el juego de roles, conociendo e interactuando con diferentes representantes de nuestra comuna como lo fueron:
Peluqueras, bomberos, carabineros, vendedor de frutos secos, vendedor de helados artesanales, modista, encargada de librería, florista, pastelera, carpintero y tejido a crochet.
Cada stand contaba con una pequeña exposición del trabajo que desarrolla cada uno, en donde los niños y las niñas pudieron realizar preguntas y aprender de forma ludica de cada expositor.
En cuanto a la participación de bomberos y carabineros, ambos organismos presentaron parte de su vestimenta y herramientas de trabajo, también fueron presentados algunos de sus vehículos institucionales, en los cuales los pequeños pudieron subir y conocerlos por dentro incluso hacer sonar sus sirenas.
Para finalizar esta actividad se agradeció a cada stand participante y se les entrego un pequeño recuerdo del Jardín Blondin junto a un Diploma en memoria de esta iniciativa.