Con destacados integrantes de diferentes comunas del valle de Aconcagua sobretodo de nuestra comuna de Santa Maria y a pesar del poco tiempo que llevan entrenando ya han participado en torneos locales, nacionales e internacionales cómo el panamericano de taekwondo ATA en el año 2017 consiguiendo buenos logros deportivos como el título de campeón panamericano en formas y en combate. 

PUGAM es una academia que se creó y comenzó sus clases el 16 de septiembre del año 2015.  Con el objetivo principal de entregar una la formación integral al alumno tanto en desarrollo físico como metal y posteriormente su desarrollo deportivo aunque van de la mano en el proceso de enseñanza dentro de la misma academia.

Lo que les caracteriza y ponen énfasis es poder crear un ámbito familiar para que tanto los alumnos como los apoderados se sientan cómodos dentro de la academia.   Tratando de acomodarse a la contingencia actual trabajando fuertemente en el sistema anti bullying, defensa personal y tratar de evolucionar día a día en los entrenamientos y desafíos, tomando seminarios de escuelas de Santiago y alrededores para ser cada día mejores. 

Ellos nos comentan de su sueño cómo academia, es llegar a lo más alto del taekwondo tradicional como son los mundiales  y también participar en los diferentes OPEN de artes marciales desarrollando al máximo a los alumnos en el ámbito deportivo y marcial.

Actualmente están asociados a la organización ken-ken Toshi de Santiago para participar en torneos Wako, tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda felicitarles y esperamos seguir informando de sus torneos por venir.

Comentarios

Comentarios