Este Domingo 3 de Septiembre se desarrollo una especial actividad en la ciudad de Santiago y específicamente en el edificio mas alto de Sudamérica, en el marco de la segunda versión del evento bomberil  “Corremos por la vida”con el objetivo de incentivar la donación de órganos.

Mas de 1000 Bomberos de varios países subieron, con sus pesados trajes autónomos, los 60 pisos del Costanera Center, Cada uno de los participantes pagó 10 mil pesos por su cupo y todos los fondos recaudados serán donados a la Corporación de Fomento al Trasplante.

La iniciativa, fue organizada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago en el contexto del mes del corazón, logró duplicar la participación del año anterior.

En esta Ocasión se sumaron dos voluntarios de nuestra comuna Felipe Lopez  de la Segunda Compañía y Fabian Alvarez de la Tercera Compañía Tocornal.  Ambos orgullosos quisieron también representar el Montainbike de nuestra comuna  Gargolas Sma ondeando su emblema en tan importante actividad.

Ellos, estuvieron preparándose de forma ardua en el edificio de la gobernación provincial de San Felipe, junto al apoyo incondicional de su Superintendente Claudio Cortes y el Señor Gobernador Eduardo Leon, quienes siempre les desearon lo mejor  para esta competencia.

Comentarios

Comentarios