El evento que se ha realizado de forma presencial en Santiago y Viña del Mar tendrá su primera edición virtual este año

Para despedir las vacaciones, en el último fin de semana previo al inicio de la temporada escolar, la productora de Valparaíso, Oregon Producciones invita al “Desafío Gamer LG 2021”, el gran evento live streaming que girará en torno a los videojuegos más populares en Chile: League Of Legends, Valorant, Overwatch y War Of Warcraft Shadowlands.

La cita será el próximo sábado 27 de febrero, a través de los sitios web  www.desafiogamer.cl y www.desafiogamer.live donde los jugadores podrán participar de una serie de actividades y mini competencias concentradas en tres escenarios virtuales, donde destacados influencers nacionales se enfrentarán a su público, dándoles la posibilidad de optar a interesantes premios, gentileza de los auspiciadores del evento.

“Buscamos entretener a la audiencia en forma gratuita, a través de diversas actividades que les permitirán compartir virtualmente con sus influencers favoritos vía streaming, en una jornada sin precedentes que estamos seguros sorprenderá a muchos”, expresó Luis Retamal, director de Oregon Producciones.

Cabe señalar que el evento contará con la presencia de las marcas internacionales LG, MSI y COUGAR que harán más atractiva la jornada, a través del lanzamiento de sus nuevos productos 2021, por medio de un completo review a cargo del especialista Juan Isaacs.

Además, la jornada gamer tendrá sorteos y concursos con premios especiales para quienes se conecten el día del evento y participen activamente durante la transmisión en vivo. Cabe recordar que “Desafío Gamer LG 2021” se llevará a cabo el sábado 27 de febrero 2021 desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, totalmente en vivo por medio de los Canales Twitch y YouTube de los invitados especiales: PAULAEAL @paulaeal, CAOZ @caozyt, y JUAN ISAACS @juan_isaacs

MÁS INFORMACIONES:  

Sitios Web: www.desafiogamer.cl y www.desafiogamer.live

Facebook: www.facebook.com/TechnoGamesChile

Instagram: www.instagram.com/TechnoGamesChile

Produce:

OREGON Producciones

www.oregonproducciones.com

Comentarios

Comentarios