Una nueva jornada de sanitización a espacios públicos, como a localidades urbanas y rurales de la comuna de Santa María, se llevó a cabo este lunes 1 de junio en el marco de las medidas preventivas que ha dispuesto la Municipalidad para evitar posibles contagios del Coronavirus (COVID-19) en nuestra comuna.

Este operativo corresponde a la semana 11, que se viene aplicando esta acción, que ha resultado muy positiva y valorada por la comunidad, los vecinos a través de redes sociales han agradecido esta intervención, como asimismo diversas organizaciones sociales se han acercado hasta el municipio a dejar bidones de cloro, y otros vecinos han aportado con colaciones que son entregadas a los tractoristas que son los encargados de ejecutar los operativos.

El alcalde (s) Rodrigo Arellano, destacó “lo que buscamos es sanitizar los mayores puntos de encuentro masivo de personas, se está haciendo con una mezcla de agua y cloro inocua que permita disminuir todos puntos de contagios”.

Pero el llamado principal a la comunidad es que se “queden en casa”, no salga de manera innecesaria y evite lugares de alta aglomeración de personas enfatizó la autoridad comunal.

De acuerdo a cifras oficiales hasta la fecha la comuna de Santa María acumula un total de 28 casos Covid-19.

Comentarios

Comentarios